Milwaukee iguala la serie con Boston y forza un séptimo partido

Giannis Antetokounmpo totalizó 31 puntos y 14 rebotes para que los Bucks de Milwaukee doblegaran ayer 97-86 a los Celtics de Boston, con lo que obligaron a un séptimo partido para dirimir esta serie de la primera ronda de los playoffs.
Khris Middleton y Malcolm Brogdon aportaron 16 unidades cada uno a la causa de los Bucks, que se despegaron en el marcador durante las postrimerías del duelo. Brogdon embocó un triple desde el rincón izquierdo, que cambió el momento del partido, para que los Bucks ampliaran su delantera a más de seis puntos, con 5:22 minutos por disputarse.
Milwakee mantuvo a raya a los Celtics en el resto del encuentro, para hacer necesario el duelo definitivo, el sábado en Boston. Los Bucks no habían disputado un séptimo partido de una serie de playoffs desde que cayeron ante los Hawks de Atlanta en la primera ronda de 2010.
Ambos equipos montaron buenas rachas ofensivas para tomar la ventaja. Pero los Bucks rieron al último. Al Horford tuvo 10 puntos y 10 rebotes para Celtics.
Bloqueo ilegal de James
El bloqueo clave de LeBron James en los últimos segundos del quinto juego de la serie de postemporada sobre Victor Oladipo, de los Pacers de Indiana, debió ser invalidado por una interferencia, indicó ayer la NBA.
Durante su Reporte de los Últimos Dos Minutos del encuentro, emitido el jueves, la liga reconoció que los tres árbitros se equivocaron en el cobro a 5,1 segundos del final. La NBA añadió que la revisión del video muestra que James bloqueó el disparo de Oladipo “después de que el balón hace contacto con el tablero”.
De acuerdo con las reglas de la liga, la jugada no podía revisarse debido a que no se marcó en la cancha. Posteriormente, James encestó un triple mientras el reloj expiraba para darles a los Cavaliers un triunfo 98-95 y ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete partidos. Los Pacers no hicieron ningún reclamo sobre el fallo de los árbitros.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario