Ozuna pegó un jonrón; Boston se llevó la serie ante los Yanquis

José Martínez empujó seis carreras, Yadier Molina conectó un vuelacerca en su regreso tras purgar una suspensión de un juego, y los Cardenales de San Luis aplastaron ayer 13-4 a los Rojos de Cincinnati, cuyo comienzo de campaña es el peor de la franquicia desde 1955.

Los Cardenales lograron su mejor cifra en la temporada, con cuatro jonrones y 13 carreras. Los Rojos ayudaron al regalar 11 bases por bolas, incluidas tres con la casa llena. Cincinnati cayó a una foja de 2-10, la peor de las Grandes Ligas. Fue el mismo récord que tuvieron en 1955. El dominicano Marcell Ozuna disparó su segundo jonrón de la temporada para los Cardenales.
Porcello contuvo a los Yanquis
Rick Porcello lanzó siete entradas sin permitir carreras, Mookie Betts remolcó dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-3 a los Yanquis de Nueva York.
Porcello (3-0) estaba lanzando un partido sin hits antes del doblete de Aaron Judge en el séptimo. El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2016 ponchó seis y no otorgó transferencias. En el partido, Hanley Ramírez fue golpeado en la misma primera entrada, pero no hubo incidentes.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario