PRM celebra este domingo su convención completiva

Una delegacion de la comision organizadora de la convención del partido Revolucionario Moderno(PRM). 
Foto: Elieser Tapia.Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebra este domingo la convención complementaria en las demarcaciones municipales, distritos municipales y zonas donde no fueron realizadas el pasado 18 de marzo.
La convención se suspendió en 38 poblados, debido a que los materiales no llegaron a tiempo, dicha situación provocó quejas por parte de dirigentes y posteriormente se acordó celebrar los comicios.
En dichas elecciones completivas se elegirán los cargos de: Presidente y 21 vicepresidente en la boleta A, al Secretario General y 21 subsecretario General en la boleta A1; la dirección Municipal en la boleta B y la dirección zonal en la boleta C.
Los lugares donde se celebrarán las elecciones son el municipio Oviedo de la Provincia Pedernales; en el municipio Guerra, el distrito municipal de La Victoria de la provincia Santo Domingo.
También varios municipios de San Pedro Macorís, La Romana, La Romana, Hato Mayor, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Elías Piña, Santiago,  Peravia, San Cristóbal, Samaná, Espaillat, La Vega, Montecristi y Barahona.
También se votará en el exterior, específicamente en la ciudad de Nueva York, Pensilvania en la seccional de Estado Unidos y el Pamplona, España.
Todos los materiales han sido distribuidos a través de las comisiones locales de organización del evento y de un Delegado de la Comisión Organizadora de la Convención (CNO).
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario