PRM solicita les sean facilitadas las escuelas públicas para concluir su convención interna

Militantes del PRM durante el proceso de votación en su votación interna el pasado 18 de marzo.SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) concluirá este domingo su proceso de votación de Convención Nacional Ordinaria, en los 37 municipios y distritos municipales donde no fueron celebradas el pasado 18 de marzo.
Para tales fines, la Comisión Organizadora de la Convención del PRM solicitó a la Junta Central Electoral su mediación ante el Ministerio de Educación para que les preste las escuelas públicas en las comunidades donde se desarrollará la votación.
La solicitud fue hecha durante una visita al Pleno del Organismos que hicieron los miembros de la Comisión que encabeza el diputado Tony Raful.
El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, adelantó que solicitará al ministro Andrés Navarro que le sean dadas las facilidades que solicita el partido opositor para que concluya su proceso convencional.
El pedimento sucede en momentos en que el PRM aún no ha terminado el conteo de los votos emitidos por su militancia el pasado 18 de marzo.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario