Ramírez y Machado dan dos HR cada uno; Severino gana

El dominicano José Ramírez pegó dos jonrones y produjo tres carreras, Corey Kluber ganó su tercera apertura consecutiva y los Indios de Cleveland derrotaron ayer 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez disparó vuelacercas solitario en el cuarto inning y un cuadrangular de dos anotaciones en el noveno. Tiene tres jonrones en dos juegos y encabeza al equipo con siete en la temporada. El dominicano Manny Machado disparó dos jonrones solitarios por Baltimore, su tercer encuentro con más de un vuelacercas esta temporada. Lleva siete en la temproada. Pero no fue suficiente para evitar que los Orioles perdieran por novena ocasión en 10 juegos, una racha que los coloca 10 juegos por debajo de .500 (6-16).
Severino y Andújar, duros
El dominicano Luis Severino lanzó pelota de tres hits en siete innings, el preciado prospecto venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0 en su debut dentro de las mayores, y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 5-1 a los Azulejos de Toronto. El novato dominicano Miguel Andújar totalizó cuatro inatrapables, la mayor cifra en su carrera, incluido un doble productor. Los Yanquis ganaron tres de los cuatro de la serie. l Ap
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario