R.Dominicana y Barbados buscan supremacía en Copa Davis de Tenis

imagenSanto Domingo, 6 abr.- El dominicano Roberto Cid y el barbadense Haydn Lewis se enfrentarán en el primer partido de la serie por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, que iniciarán este viernes ambos países en las canchas duras del Parque del Este, en la provincia Santo Domingo.
Por tercera vez en cuatro años, Barbados y República Dominicana chocarán en una serie de Copa Davis. Los visitantes no cuentan en esta oportunidad con su principal jugador, Darian King.
El sorteo de este jueves determinó que Cid abrirá contra la mejor carta de Barbados en la serie, Haydn Lewis, quien no pudo sacar el quinto punto para su país en las dos series anteriores contra el dominicano José Hernández, quien no está en el equipo en esta ocasión.
Cid, que viene de hacer en México su primera final Challenger, quedó debiendo a los dominicanos en la pasada serie contra Brasil, en la que no pudo conseguir triunfo alguno.
A segunda hora se medirán la primera raqueta dominicana Víctor Estrella y Xavier Lawrence, quienes nunca se han enfrentado.
“Nuestro equipo está cada vez mejor. La intención es quedarnos en América I este año para jugar el las finales del Grupo Mundial en 2019”, reveló Víctor Estrella Burgos a través de un comunicado.
La jornada del sábado incluirá el partido de dobles entre Lawrence y Lewis contra los dominicanos Nick Hardt y José Olivares.
Luego de este choque, ese mismo día, están programados los enfrentamientos entre Estrella-Lewis y Cid-Lawrence.
El resto del conjunto barbadense lo conforman Kaipo Marshall y Damien Applewhaite. 
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario