Se acerca Ingenium 2018, la Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola

Bajo el lema Ciencia y Tecnología, inicia este miércoles 25 de abril a las 6:00 p.m. en el auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), la XVIII versión de la Feria Técnica de Creatividad e Innovación Loyola, Ingenium 2018, evento que conjuga la educación técnica integral de los estudiantes con el desarrollo de sus capacidades creadoras, el trabajo en equipo, la innovación y la investigación.
Estudiantes de todos los niveles académicos (Primario, Secundario y Superior), y de los programas de Educación Continuada, estarán presentado 120 proyectos durante cuatro días, durante los cuales el IPL recibirá a invitados de escuelas y colegios de la provincia y el resto del país quienes conocerán de cerca los resultados de esta experiencia educativa.
En esta oportunidad, la fiesta de la creatividad y la innovación en la ciudad técnica Loyola cuenta por primera vez con la presencia de estudiantes y profesores de una institución extranjera, con la muestra de dos proyectos del Centro Federal de Educación Tecnológica de Minas Gerais, CEFET-MG, de Brasil.
Se espera la presencia de personalidades del mundo educativo, profesional y diplomático, representantes de la Asociación de Padres, Madres y Tutores de la Escuela, y la asistencia del público  en general.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario