Vicente García se paseó por todas las fusiones de su disco


Vicente GarcíaSANTO DOMINGO.-Vicente García volvió a los escenarios dominicanos, y en esta oportunidad lo hizo por la puerta grande. Dos conciertos “sold out” (a casa llena) y una producción de altura de la mano de Saymon Díaz.
Unos invitados de lujo sentados en el palco preferencial del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, entre ellos Eduardo Cabra (visitante), de Calle 13, y el legendario Wilfrido Vargas, estuvieron allí disfrutando del concierto.
Una buena banda
Vicente García mientras interpreta una de sus canciones.
A las 9:00 de la noche inició su recorrido musical con el tema “Yeyo” y desde ahí los aplausos no pararon, de un público que se puso de pie, tomó fotos del momento y coreó cada una de las canciones que tocó Vicente García.
Un juego de pantallas gigantes con luces de neón, un escenario sencillo y la fuerza de la música alternativa sonando se convirtieron en el complemento que da fuerza a García en escena.

Interpretado con la mayor calidad siguieron sonando los sencillos “Paloma”, “Amor pretao”, “Bai, bai bonita”, “Como has logrado” y “Carmelsi”.
Para interpretar el tema “Pompo”, Vicente invitó al escenario a Riccie Oriach, un artista singular, con alma rockera y que la gente aplaudió de pie y le pidió volver al escenario.
El dominicano recorrió toda su trayectoria musical en sus dos conciertos celebrados el fin de semana y en donde no paró de dar gracias por el apoyo.
Venir aquí es algo especial, soy dominicano igual que ustedes y tenía muchos deseos de cantarle a mi público, que fue aquí que empezó todo, dijo García, quien se movía por el escenario muy al estilo de los guloyas.
Calidad musical
El artista, ganador en una noche de tres premios Grammy Latino, explora en cada uno de sus temas la cultura y la costumbre del pueblo dominicano, en sus letras se encuentran palabras muy conocidas, como es su tema “Dulcito e coco”, uno de los mas aplaudido en la noche.
Verlo crecerse en el escenario en este concierto, deja claro porque se alzó en los Grammy Latino como mejor artista nuevo, mejor álbum de cantautor por “A la mar” y mejor canción tropical por “Bachata en Kingston”.
—1— Mas canciones
También interpretó “Dos y siete”, “Mal de amores”, “Espuma” y “Arrecife”.

—2— Instrumentos
Durante su show tomó la guitarra y en otros momentos ejecutó el piano.

—3— Instrumentista
Con estos instrumentos demostró su buen manejo como buen músico en el escenario.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario