Alumno de Loyola gana primer lugar del Concursos Nacional de Física auspiciado por Educación

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Un estudiante del Instituto Politécnico Loyola ganó el Concurso Nacional de Física auspiciado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Ministerio de Educación a los fines de potencializar el conocimientos en esa área del saber.
Carlos Bienvenido Ogando Montás ganador del concurso es hijo del reconocido economista Carlos Augusto Ogando y  Ruth Montás,hermana menor de Juan Temistocles Montás primer ingeniero químico graduado de la Universidad Autónoma de santo Domingo.
Ogando Montás es también un exceso escritor que tiene en su haber la publicación de dos libros,los cuales han tenido muy buenas acogidas por los críticos en los renglones de cuentos y novelas y son leídos asiduamente por jóvenes de su generación.
El concurso auspiciado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Ministerio de Educación busca promover la participación de estudiantes sobresalientes en un área de vital importancia para el desarrollo del país.
El joven estudiante y escrito vive en la ciudad de san Cristóbal y además de su pasión por la la lecturas, la escritura y las ciencias exactas gusta de compartir con sus padres una buena piza en la ciudad de santo Domingo así como de ir al cine
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario