Cabeza de Nelson de la Rosa podría rodar hoy del PRM por apoyar primarias abiertas

Domingo Uribe.
San Cristóbal.la cabeza del diputado del partido Revolucionario Moderno Nelson de la Rosa podría rodar hoy por apoyar las primarias abiertas a la cual se opuso la alta dirección de esa organización.
Nelson de la rosa junto a otros diputados de esa organización desoyó las directrices partidarias de asistir a la sesión en donde se conocería el proyecto que regula las actividades de los partidos en la república Dominicana
Sin embargo, tales directrices parecen obedecer a la decisión de Hipólito Mejía quien en el día de ayer se pronunció a favor de la aprobación de dicha ley en contradicción a lo aprobado por las instancias del PRM.
De la Rosa es el presidente municipal de la organización que lidera Luis Rafael Abinader que en el día de hoy se reunirá para tomar una decisión en torno a loa controvertida ley de Partidos que lo mantiene al borde de la división.
Muchas personas e incluso dirigente de importancia del PRM se han pronunciado pidiendo las cabezas de los “traidores” en vista a que consideran como una traición lo que hicieron los diputados
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario