Dictan un año de prisión preventiva contra raso acusado de ultimar tres mecánicos en La Toronja

juicio prisión viaje profesorSanto Domingo.- La jueza de Oficina de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, Dolores Galay, dictó hace unos momentos un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el raso Juan David Cueva Acosta y su padre, Simeón Cuevas (el Chicharronero), acusados de ultimar a tres mecánicos, en un hecho ocurrido la tarde del miércoles en el sector Las Toronja.
La magistrada ordenó que los acusados cumpla la medida en la cárcel de La Victoría.
Cuevas Acosta, junto a su padre, Simeón Cuevas (el Chicharronero) ultimaron a los tres mecánicos tras una discusión por un parqueo.
De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana perdieron la vida, luego de que Juan David Cuevas Acosta les propinara varios disparos al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había un vehículo estacionado, que era reparado por los occisos.
Agrega que Juan David llegó al lugar y reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.
“Fue en ese momento que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encuentra prófugo”, señala el informe de la Policía.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario