El ángel, Alexis Sánchez continúa solidarizándose con su pueblo

omingo Uribe.
San Cristóbal. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Sánchez Suazo (Alexis) continúa ejecutando acciones en favor de los mas necesitados de la provincia de San Cristóbal.
Sánchez Suazo, luego de los últimos aguaceros acaecidos la pasada semana se trasladó a su barrio preferido, Canastica en donde distribuyó cientos de raciones alimenticias a comunitarios de escasos recursos económicos.
En la actividad, el diputado Sánchez también entregó canastillas a mujeres embarazadas y tanques de gas para cocinar a amas de casas que lo habían solicitado debido a que tenían las estufas pero no el tanque.

“No puedo luego de una situación de lluvias tan intensas en la que las personas humildes carecen de alimentos dejar a mi gente4 solo y por ello estoy aquí para ayudarlo” expresó el diputado.
Luego de esa entrega, el diputado se trasladó a Cambita Uribe en donde observó los trabajos de reparación de puente que está casi a punto de colapsar en esa comunidad debido también a los últimos aguaceros acaecidos en san Cristóbal.

En ese lugar, el congresista habló con los ingenieros encargados de la obra instándolos a realizar lo más rápido posible los trabajos a los fines de que esas comunidades afectadas puedan volver a la normalidad tan y como lo quiere el Presidente Danilo medina
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario