Jaimito llenó de felicidad a muchos hogares



San Cristóbal. ”Dios, si mi nevera enfría un chin arriba pero abajo no hace nada” es el pensamiento de una madre que observa la gran cantidad de estos equipos que Jaime Ramos, un empresario y cazador de talentos para el beisbol regalará a las madres en su día.

Previo al evento, en la cancha Cito Pérez, las madres se fueron concentrando en el lugar desde temprano, algunas de ellas con la intención de ver a Jaimito y hacerle su petición personal  ya fuera de un abanico para la madre de la madre o un colchón para la hija de la nieta que ahora vive en la casa con un hijo
Y es que las madres son así, nunca piden para ellas, su ternura y comprensión la hacen ser un ser excepcional  y esa es la razón por la que éste empresario se llana de valor y hace realidad la necesidad de una madre en su día.
Juegos de sala, de comedor, estufas, neveras, abanicos, licuadoras, tostadoras, vajillas, ollas de presión, mini componentes y tanques de gas,fueron los artículos que rechinaron en la mente de Jaimito y su equipo para entregárselos a las madres.
“Nos llena de satisfacción y hemos hecho un gran esfuerzo para que cada una de ustedes se vayan con un regalo en las madres, y así será”, puntualizó el también Manejador de Talentos del Beisbol de las Grandes Ligas, mensaje que provocó una algarabía mayor a la ya existente en el evento.

Con esas palabras, que salieron del corazón del joven empresario se inició lo que seria,mas que la entrega de regalos, un día especial para agradecer al ser dador de vida ,lo mucho lo grande que son sus sacrificios.
Acompañaron a Merán Ramos su madre, Alida Ramos, el senador Tommy Galán, el alcalde Nelson Guillén, y el director provincial de Deportes, David Dionicio, entre otras personalidades.
Al final, la doña que en su mente tenía el pensamiento de la nevera que enfría un chin arriba y abajo no hace nada hizo realidad su pensamiento pues logró un aparte con Jaimito y éste hábilmente sacó el boleto premiado de la doña.
por.Domingo Uribe.
.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario