Martha Heredia afirma intentó retroceder en el tráfico de drogas, pero no la dejaron

marthaSanto Domingo.- La cantante dominicana Martha Heredia dijo que intentó retroceder cuando aceptó ingresar al mundo del tráfico que drogas, pero que no la “dejaron echarse para atrás”.
“Yo dije que sí y después dije que no,  y no me dejaron echar para atrás”, confesó Heredia durante una entrevista con la comunicadora Mariasela Álvarez.
“Mi consejo es que cuando los estén envolviendo  en algo no lo acepten, porque cuando usted quiera echarse para atrás no va poder. Las cosas fáciles al final del día salen difíciles. La vida está llena de cosas buenas”, afirmó la cantante, quien lanzó el pasado mes su nuevo disco musical “Para toda la vida”, uno de los 30 temas que compuso durante el tiempo que estuvo recluida en prisión por narcotráfico.
La artista, ganadora del reality Latin American Idol, dijo que perdió todo, pero que en la actualidad trabaja para tener una nueva oportunidad tanto en su vida y como en su carrera musical.
“Enseñé a mis compañeras a leer y a escribir mientras estuve en prisión, pero esas mujeres también me enseñaron a valorar mi vida y lo que tengo”, manifestó Heredia.
Heredia fue apresada en febrero de 2013 en el Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago cuando se disponía a abordar un vuelo hacia Nueva York.
En el equipaje de la artista descubrieron sustancias narcóticas (heroína) dentro de unos zapatos cuando pasaba la inspección de la terminal.
Fue puesta en libertad condicional el pasado mes de febrero tras cumplir cuatro de los siete años a que fue condenada en 2014 por tráfico de drogas.
El juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío de la Cruz Uceta, impuso a la artista una fianza de 100 mil pesos, 50 mil en efecto y el resto el trabajo social comunitario; y presentación periódica.
Hace un año fue beneficiada por el mismo magistrado con la aprobación de su solicitud para trabajar y estudiar mediante el programa “Medio Libre” de la Procuraduría General de la República.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario