Receptor Gary Sánchez pega dos jonrones

Gary Sánchez al momento de dar el jonrón ayer. APHouston.- El receptor dominicano Gary Sánchez, de los Yanquis de Nueva York, lució una vez más el poder de su bate al conseguir un par de cuadrangulares que lo dejaron como el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.
Sobre el montículo también hubo protagonismo latinoamericano con su compatriota y compañero Luis Severino y el colombiano José Quintana que aportaron una serpentina de lujo que les permitió ayudar a sus respectivos equipos a conseguir la victoria.
Sánchez conectó dos cuadrangulares y su compatriota el abridor Severino trabajó seis entradas en el triunfo de los Yanquis, que vencieron a domicilio 3-8 a los Reales de Kansas City.
El toletero dominicano, que llegó a los 12 cuadrangulares, inició su ataque en el séptimo episodio, sin corredores por delante, contra el relevo Burch Smith, con un out en la entrada.
En la novena volvió a conectar de cuatro esquinas al recibir los lanzamientos del cerrador Blaine Boyer, solitario, con un out en el episodio. El segunda base venezolano Gleyber Torres (4) también hizo sonar el tolete en la cuarta, con dos corredores por delante.
La victoria se la acreditó Severino (7-1) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio dos bases y abanicó a seis bateadores rivales. Severino puso en 2,35 su efectividad, luego de realizar 77 envíos, 57 perfectos y enfrentó a 26 bateadores.
Quintana se acreditó el triunfo al lanzar siete episodios para los Cachorros de Chicago, que blanquearon a domicilio 0-10 a los Rojos de Cincinnati en el segundo juego de una doble cartelera.
El abridor colombiano, que ya tiene marca ganadora de 5-3, se apuntó el triunfo en siete episodios al aceptar solo un hit, dio cuatro pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales.
El lanzador colombiano hizo 101 envíos, 63 fueron de strike, y dejó en 4.47 efectividad después de enfrentar a 25 enemigos.
El antesalista mexicano Christian Villanueva pegó jonrón para los Padres de San Diego, que vencieron a domicilio 2-6 a los Piratas de Pittsburgh. Villanueva (11) conectó en la octava, solo, contra el relevo Tyler Glasnow, cuando había sacado dos outs del episodio.
El primera base cubano José Abreu mandó la pelota a la calle para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-3 a los Vigilantes de Texas. Abreu (8) superó al relevo Kevin Jepsen y mandó la pelota a la calle en la séptima, solo, cuando había un out en el episodio.
El antesalista dominicano Rafael Devers mandó la pelota a la calle y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-3 a los Orioles de Baltimore.
Devers (8) hizo sonar el tolete en la cuarta, solo, al superar al abridor Dylan Bundy, cuando había dos outs en la entrada. Por los Orioles, el designado dominicano Pedro Álvarez (8) desapareció la pelota del campo al cazar los lanzamientos de Rick Porcello en el sexto, llevando a un corredor por delante.
El receptor brasileño Yan Gomes pegó de vuelta entera y remolcó la carrera de la diferencia para los Indios de Cleveland, que vencieron a domicilio 4-5 a los Astros de Houston, en duelo de líderes de división.
En la sexta entrada, Gomes mandó la pelota a la calle por el jardín izquierdo sin gente en los senderos contra el relevo Joe Smith, y definió la pizarra para el equipo de Cleveland.
Por los Astros el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (8) pegó de cuatro esquinas en la sexta con un corredor en circulación.
El guardabosques venezolano Marwin González (4) mandó la pelota a la calle en el noveno, solo, contra el cerrador Cody Allen, pero al final los Astros no pudieron evitar la derrota.
El emergente colombiano Jorge Alfaro pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo y los Filis de Filadelfia vencieron a domicilio 6-7 a los Cardenales de San Luis. En la octava, Alfaro conectó sencillo a las paradas cortas y empujó al parador en corto Scott Kingery a la registradora.
El guardabosques venezolano Odubel Herrera (7) mandó la pelota a la calle en la tercera con un corredor, contra el abridor John Gant, cuando había dos outs en el episodio y también ayudó al triunfo de los Filis.
El cerrador dominicano Seranthony Domínguez (1) se acreditó el salvamento al trabajar dos episodios, ponchando a dos bateadores rivales.
El bateador designado venezolano Jesús Aguilar conectó jonrón para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron a domicilio 4-5 a los Mellizos de Minnesota en partido de interligas y siguen al frente de la División Central de la Liga Nacional.
En la cuarta, Aguilar (6) conectó de vuelta entera, solo, contra los servicios del abridor dominicano Fernando Romero.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario