Ricardo Arjona le gana el pleito a Saymon Díaz

Ricardo  ArjonaSANTO DOMINGO.-Un tribunal dejó sin efecto el embargo interpuesto por el promotor artístico Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L. que mantuvo los equipos del artista guatemalteco Ricardo Arjona por más de cuatro meses.
Se recuerda que el pasado 10 de febrero en el Estadio Quisqueya el empresario artístico Saymon Díaz minutos después de finalizado el concierto de Arjona ingresó con más de 15 personas armadas y embargó más de 35 mil kilos de equipos del cantante.
La jueza Latife Domínguez, de la corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió así los argumentos presentados por el equipo legal del artista guatemalteco y cuatro meses después resuelve tajante que en 24 horas Diaz proceda con la devolución de los equipos que deberían estar en el estadio.
Ricardo Arjona había denunciado a través de sus abogados que los equipos no estaban en el Estadio Quisqueya porque el empresario los habría removido.
El equipo de producción del artista está viajando a República Dominicana para recibir los equipos en el plazo de 24 horas determinado por la corte dominicana.

Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario