Un muerto y llegar reportes de situaciones preocupantes por las lluvias desde diferentes lugares.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Una persona fue reportada como ahogada en una cañada del sector de Pueblo Nuevo en San Cristóbal en tanto se informa desde cambita que el rio Yubazo incrementa sus aguas de manera vertiginosa.
El reporte de la persona  muerta fue dado por el tesorero del ayuntamiento de San Cristóbal Oliver Santos en tanto que desde cambita, el concejal por el ayuntamiento de San Cristóbal Julio Cesar Domínguez da un reporte en video sobre la situación.
Igualmente se reporta situación de muchas inundaciones en los sectores de Lavapiés, Los Molina y se recomienda cerrar el paso por la zona del trébol de San Cristóbal debido a las precariedades que presenta el muro que contiene al rio Yubazo.
El último informe de meteorológico coloca a San Cristóbal en alerta amarilla debido a la gran cantidad de lluvias que se producen y que ya en empezado a producir situaciones preocupación en la población.
También llegan informes de la gran subida que experimenta el rio Nigua en las proximidades de la Sirena en la ciudad de San Cristóbal por lo que se llama a los pobladores de la zona de Lavapies y sector Las Mercedes a estar atentos
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario