Club Barcelona Atlético recibe a Jarabacoa FC.


El Club Barcelona Atlético recibe la visita de Jarabacoa FC, dicho encuentro será celebrado este viernes 29 de Junio, en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 6:00 p.m. 


Santo Domingo. El Club Barcelona Atlético (CBA) se estará midiendo a Jarabacoa FC, partido correspondiente a la jornada 13 de Liga Dominicana de Fútbol (LDF). La escuadra de los tres corazones ha realizado un entrenamiento arduo; desarrollando su potencial tanto físico como mental y  definiendo estrategias para su  duelo ante el conjunto cibaeño. 

El equipo capitalino no pudo disputar su partido de la fecha 12, debido a las inclemencias del tiempo. En ese enfrentamiento los muchachos del CBA visitaban a los universitarios de la O&M.

Johannes Hernández, Director Técnico del CBA, espera ver plasmado en cancha lo practicado en las semanas de entrenamiento fuerte y continuo que ha tenido el equipo, de cara a la segunda mitad de la LDF. 

El CBA fichó para esta segunda mitad  a los jugadores sudamericanos Jerison Lugo (central) y Ulric Jácome (mediocampista), ambos de nacionalidad venezolana. Con estos refuerzos el equipo de los tres corazones refuerza la zaga central y el medio campo,  con miras a concentrarse en la ofensiva y obtener mejores resultados deportivos en esta segunda mitad de la Liga Dominicana de Fútbol. 

La cita es este viernes 29 de junio en el  Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 6:00 p.m. ante Jarabacoa FC.



El Club Barcelona Atlético es campeón de la LDF 2016, Liga Mayor 2007, Primera División 1994. Desde el 1 de marzo de 1989 haciendo historia en el balompié nacional.


El Club Barcelona Atlético cuenta con el apoyo de General de Seguros, Subaru, Grupo Corporativo New Horizons, Claro, Adidas, Agua Crystal, Westinghouse, Cardnet, Snapple y Sopas Laky Man.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario