Domingo Uribe.
San Cristóbal.327 atletas verán acción en el Primer Torneo interbarriala de Basquetbol Copa Nelson guillen organizado por la oficina política del periodista a celebrarse a par21 de junio en diferentes sectores de esta ciudad.
En el evento verán acción 21 equipos diseminados en los diferentes sectores de San Cristóbal y la finalidad es aprovechar la temporada de vacaciones en que entran los estudiantes a los fines de mantenerlo en una actividad sana.

Oliver santos, quien es el coordinador principal del evento anunció que los sectores participantes en evento estarán protegidos por miembros de la Policía Nacional así personal privado designado para tales fines.
Dijo que los sectores participantes son Canastica, Sabana Toro, Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Sainagua, Santa María, Los Novas, Lavapies, Los Molinas, Villa Valdez y barrio cinco de Abril entre otros.
Al evento se han integrado la Asociación de baloncesto de San Cristóbal así como los dirigentes de los diferentes clubes deportivos del municipio de San Cristóbal que consideran muy importante la participación de la juventud en actividades de esa naturaleza.

Oliver santos indicó que el desarrollo de es actividad se inscribe dentro de los que ha sido una constante del periodista Nelson guillen con respecto a las actividades deportivas en la provincia de san Cristóbal.
La competiciones contarán con equipo técnico que ha preparado todos los pormenores organizativo y de las competiciones que se llevarán a cabo durante un mes y medio a partir del 21 de junio.
Se informó, que más de 12 canchas deportivas están habilitas para realizar las competiciones y que las mismas comenzarán el club techado Ciro Pérez en donde se realizará un evento de lanzamiento en 21
En el acto, el periodista Nelson guillen dijo que la idea es que esa actividad se pueda realizar todos los años sin importar que esté él o no esté, sino que se convierta en permanente en el tiempo para beneficio de San Cristóbal.
Dijo que hay que hacer un esfuerzo para que san Cristóbal se convierta en un potencial deportivo tal y como lo era cuando la población constituía una ínfima cantidad en relación a estos momentos.
Los ganadores de los cuatro primeros lugares recibirán premios en efectivo con 50 mil pesos para el primer lugar,30 mil para el segundo,20 mil para el tercero y 10 mil para el cuarto en competidores principales recibirán computadoras, celulares, tabletas entre otros
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario