Fonsi repasó sus 20 años de carrera en un Chavón bajo lluvia

Luis FonsiLA ROMANA.-Luis Fonsi salió de República Dominicana feliz y derrochando agradecimiento a través de sus redes sociales, por el maravilloso concierto que ofreció el sábado por la noche en Altos de Chavón.
El show se vio amenazado por un fuerte aguacero que irrumpió en su concierto sin la intención de parar, pero aun así Chavón se convirtió en el escenario ideal para que él celebrara aquí sus 20 años de carrera, con un show que al final se convirtió en una fiesta en donde todos bailaron, cantaron y se divirtieron.
Retraso
Salió retrasado, 40 minutos después de lo anunciado, pero cuando el boricua dueño del tema más sonado del mundo (“Despacito”) llegó al escenario entregó su alma a ese público que se quedó ahí bajo lluvia, esperándole para verlo cantar.
A las 10:23 de la noche se encendieron las luces del anfiteatro y apareció un Luis Fonsi bronceado, luciendo jean negro, camiseta azul y una chaqueta Jean, ahí mismo se armó un solo sonido de aplausos y el artista empezó a cantar el tema “Tanto para nada”, armando una fiesta que culminó a las doce de la noche.
La gente no se movió y lo esperó tranquilamente, y le demostró que son sus fanáticos fieles, cosa que el mismo agradeció desde su “instagram” al escribir: “Llovió, pero nadie se fue. Qué noche tan emocionante.
Esta noche es lluviosa, pero romántica. Gracias por quedarse aquí, gracias por esperarnos. Estábamos ansiosos por salir y poder celebrar un poquito con nuestra música. La vamos a pasar bien”, dijo Fonsi en su primera intervención.
20 años de carrera
Hizo un recorrido por su trayectoria de 20 años; entre los primeros temas cantó “Apaga la Luz”, siguió con “Llueve por dentro”, “Llegaste tú “, la cual grabó con Juan Luis Guerra, y fue dedicada a su hija Micaela. Feliz y muy emocionado expresó: “A ritmo tropical vamos a imaginarnos que estamos en una playa tomándonos una fría”, y fue cuando cantó “Si tú quedas conmigo”, “Se supone”, “Calipzo” y “Party animal”.
Sin bajar la intensidad el artista continuó con un popurrí de sus éxitos “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Que quieres de mí”, “Abrazar la vida”, “Cuando estes con él”, “Respira”, “Quién te dijo Eso”, “Esclavitud “, “No te cambio por nada”, “Yo no me doy por vencido” y “Échame la culpa”.
Finalizando su presentación con “Despacito”, a las doce de la noche, dándoles las gracias a los asistentes y a los patrocinadores del evento.
Más del show
—1 Recorrido
Acompañado de 5 músicos, 4 bailarines y un sonido impecable, Fonsiinició su concierto.
—2 La familia
Su esposa y sus hijos estuvieron en el escenario viéndolo cantar.
—3 Querido
El artista, que luego salió en chaqueta roja, arrancó gritos de las chicas por su figura.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario