Juanes se impone por calidad y Techy demuestra madurez

Los artistas Juanes y Techy Fatule mientras interpretaban a dúo el éxito “Fotografía”en concierto respaldado por sus fanáticos.  fuente externaPUERTO PLATA.-Con un extenso repertorio de 23 canciones, el artista colombiano Juanes dejó un sabor dulce a los dominicanos en el anfiteatro de Puerto Plata el pasado sábado, lugar que contó con muy buena aceptación del público.
Seguidoras que desde diferentes puntos del país se dieron cita en el lugar para disfrutar de las canciones de Juanes y la dominicana Techy Fatule, quien más que una telonera dio muestras de madurez y tuvo tanta aceptación que parecía la artista principal.
Juanes llegó al escenario de blanco casual y de inmediato hizo sonar su banda a ritmo de “A Dios le pido”, canción que le abrió las puertas a los grandes escenarios a partir de 2002, de su álbum “Un día normal”.
La velada continuó con las canciones “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo”, “Es por ti”, “Ángel”, “El ratico” y “Es tarde”. La segunda parte siguió la misma tendencia de combinar: “Mis planes son amarte”, “Bendecido”, “Para tu amor”, “Esto no acaba” y “El temblor”.
La emoción de Juanes
“Sé que hay gente de muchos lados por aquí, de muchos lados de la república…. No importa de dónde usted sea, vengo a traerle este mensaje esta noche: ‘mis planes son amarte’ (que así se llama la gira)”, expresó Juanes ante la algarabía de las féminas.
En dos horas de concierto, Juanes se vio alegre debajo del domo del anfiteatro y aparentemente maravillado por el entorno.
El artista continuó con guitarra en manos interpretando “La paga”, “La noche”, “Mala gente”, “La camisa negra”, “Me enamora”, “La vida… es un ratico”.
Tras despedirse quedó una agradable sensación de un buen concierto y el sello de ser el primer artista colombiano en presentarse aquí.
—Techy con Juanes
La gran sorpresa de la noche se dio al sonar los acordes del tema “Fotografía” cuando apareció en escena Techy Fatule, con quien Juanes cantó a dúo.
Fatule cantó por 30 minutos varios de sus temas más conocidos, entre ellos “Volverás”, “Entregarte todo” y otras.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario