Ozuna, puso a ‘temblar’ el Palacio de Deportes con histórico show

23_e_25_02p03SANTO DOMINGO.- Ozuna brilló con luz propia en su concierto presentado el sábado en el Palacio de los Deportes, en donde más de diez mil personas lo vieron cantar por más de dos horas, entregando así un histórico espectáculo que será recordado por sus fanáticos.
Entró con su particular estilo de niño humilde a las 10:31 de la noche y de inmediato una histeria colectiva se adueñó del lugar que estaba lleno a capacidad total. Salió de las entrañas del escenario en una tarima pequeña giratoria y fue donde empezó a desempacar esa genialidad que como artista nuevo ha demostrado Ozuna.
Cantó su tema “Tu foto”, con la que abrió ese concierto que para muchos ha sido el mejor de su “Odisea World Tours
La sorpresa de la noche fue ver en escena a Romeo Santos y Wisin y Yandel. JOEL GARCIALa sorpresa de la noche fue ver en escena a Romeo Santos y Wisin y Yandel.
JOEL GARCIA
2018”, que ya ha ido a varios países de Latinoamérica.
Las sorpresas
Un manojo de invitados que llegaron uno a uno de sorpresa, una impresionante tarima 360, más de 30 canciones y un público que se mantuvo de pies todo el tiempo avalaron la grandeza de Ozuna, que no vaciló en darle a sus fanáticos cada uno de sus éxitos.
Los gritos fueron enardecedores, cada vez eran más intensos, lo que subía la adrenalina de un Ozuna que se abrazó a la bandera dominicana y no dejaba de gritar que el también es dominicano.
El artista que no se aparta de su humildad, fue llamando uno a uno sus invitados, primero fue Goldy Boy, luego El Dominio, Mozart La Para, Natti Natasha, Wisín y Yandel y ya al final su sorpresa más especial el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, con quien cantó los temas “Sobredosis” y “Farsante”.
A la llegada del bachatero la gente subió a todo nivel la altura de sus gritos y el Palacio de los Deportes pareció ser un solo silbido. Su unión con Wisin y Yandel fue espectacular, toda la adrenalina posible se vio allí en el escenario.
23_e_25_02p04Mozart La Para recibió gritos de los presentes. Su recorrido siguió con “Quiero repetir”, “La modelo”, “ Sigo bailando”, “Única”, “Corazón de seda”, “Bebé” y otras. Ozuna hizo tres cambios de ropa, habló con los fans y agradeció el apoyo de ellos, mencionó al merenguero Omega, quien le compuso el tema “Una flor”.
Unas diez mil personas desafiaron la lluvia y llegaron al evento.   Unas diez mil personas desafiaron la lluvia y llegaron al evento.
—1— La producción
La producción de Saymon Díaz a este concierto fue impecable y la buena organización fue más que evidente. Se destacó el impresionante escenario y la calidad del montaje.
—2— Contraparte
Sin lugar a dudas que Los Blanquitos están en su mejor momento, su presentación en el concierto de Ozuna fue de primera y el público le respondió a su altura.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario