Revolución Salsera refresca su sonido y va por nuevos mercados musicales

La agrupación ha logrado pegar más de diez temasSANTO DOMINGO.- En julio de 2015 el grupo Revolución Salsera formó su propia orquesta y sus integrantes salieron al ruedo musical a probar suerte, como dueños de su proyecto. Ya han pasado tres años y mucho ha sido lo logrado por estos jóvenes, que pusieron por encima de todo hacer un producto con calidad para que la gente lo aceptara.
Liderada por Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana, la agrupación ha logrado pegar más de diez temas, ganaron un premio Soberano y se han presentado en todos los eventos importantes de música que en el país se hayan celebrado. También han visitado Europa y Estados Unidos en distintas ocasiones. Por eso, al pasar balance, los tres principales integrantes de Revolución Salsera dicen que estos han sido para ellos tres años de crecimiento. Ahora buscan nuevos colores en su música y otros mercados.
“Nosotros ya pasamos el río y hemos conquistado muchas cosas, aunque entendemos que todavía nos falta mucho por recorrer. Hemos visto el éxito en nuestra carrera, pero esto no fue fácil, también hemos llorado, reído y nos hemos empujado unos con otros para seguir firmes”, explican los jóvenes cantantes que este año sacan la producción musical “Sin fecha de vencimiento”.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario