Se agudiza derrumbe de la entrada por el trébol de San Cristóbal.

San Cristóbal. los aguaceros caídos en las últimas horas en la ciudad de San Cristóbal han agudizado el derrumbe que se produce en el trébol de la entrada sin que se vislumbre algún tipo de acción para solucionarlo.
La situación se produce por la acción del río Yubazo que al aumentar sus volúmenes de agua y no encontrar protección en esta parte de su trayecto continua sacándole material y provocando el ensanchamiento del mismo.
Diversos sectores de la ciudad han advertido sobre la necesidad de buscarle una solución a la problema ya que esto podría provocar una situación calamitosa para la ciudad de san Cristóbal si el mismo colapsara.
Junior Dioncio,presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia teme que de producirse el derrumbe total, el rio podría impactar directamente en la ciudad de San Cristóbal.
El derrumbe se presentó hace varios años,pero este año es que se ha hecho mas latente debido a los continuos y prolongados aguaceros que permiten la crecida del rio Yubazo  y en consecuencia el deterioro de la situación
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario