VOTAN A FAVOR ACUERDO REPÚBLICA DOMINICANA Y COREA QUE DATA DEL 30 DE JUNIO DEL 2006

SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Junio 2018).- El acuerdo fue firmado el 30 de junio del 2006 y fue casi 12 años después en que la Cámara de Diputados ha dado el visto bueno a la Resolución aprobatoria del acuerdo suscrito entre el Gobierno de  República Dominicana y de la República de Corea.

El convenio es sobre préstamos del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Económico.

Fue sometido a la Cámara Baja por el Poder Ejecutivo.

Ramón Cabrera, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados, propuso que la resolución aprobatoria del acuerdo suscrito entre el Gobierno de República Dominicana y la República de Corea vuelva a Comisiones.

Mientras que el diputado Víctor Suárez, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, desglosó los alcances de la resolución aprobatoria del convenio entre el Gobierno de República Dominicana y la República de Corea, sobre los préstamos del fondo de cooperación para el desarrollo económico.

Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que no es necesario aprobar la resolución aprobatoria del acuerdo suscrito y que con su simple lectura basta.

El diputado de Ultramar, Marcos Cross, dijo que este es un acuerdo de colaboración entre dos Estados, por ende no debe ir a la Comisión de Hacienda.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario