Ayuntamiento de Sc debe intervenir La Toma por muertes constante en el lugar, dos personas han muertos últimos dos años

Domingo Uribe.
San Cristóbal.El cabildo de San Cristóbal debe intervenir y realizar una investigación muy detallada sobre lo que está ocurriendo en La Toma con las muertes de personas mientras se bañan en este lugar.
Pablo Chaquistable vino a La Toma de san Cristóbal con un grupo de amigos que organizó una gira al referido centro de diversión y entretenimiento ubicado en las proximidades del el Pomier  pero sucumbió al lanzarse dentro de las aguas del balneario.
El hecho ocurrió pasadas las tres de la tarde y un equipo del 911 trasladó su cuerpo a la morgue del hospital juan pablo Pina en donde sus familiares  deberán ir a retirar su cuerpo que se encuentra en la morgue de dicho hospital.
En tanto que, una mujer murió este sábado por intoxicación alimentaria mientras se bañaba en La Toma, de esta ciudad, informó la Policía.
La dama, procedente de las caobas de Santo Domingo vino al lugar en una gira organizada por la Junta de Vecinos de la comunidad con otros miembros de su familia.
Como se ve, esos dos hechos ocurrieron en circunstancias parecidas por lo que, el cabildo local debe abrir una investigación para determinar con certeza las causas de estos accidentes
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario