Fundación Global Gift premia la labor solidaria de Luis Fonsi

Luis Fonsi


Marbella.- La Fundación Global Gift ha premiado hoy la labor solidaria del cantante portorriqueño Luis Fonsi en The Global Gift Gala, a la que han asistido numerosas personalidades del ámbito nacional e internacional, que se han unido en Marbella por una labor solidaria y filantrópica.
El cantante, que ha considerado el premio como “un honor y una gran responsabilidad”, ha declarado que “falta mucho trabajo por hacer, pero me siento muy privilegiado de ser parte de la familia Global Gift y ojalá podamos seguir haciendo cosas importantes para cambiarle la vida a mucha gente que necesita tanta ayuda”.
Fonsi ha sido galardonado con el premio “The Global Gift Philanthropist Award” por la labor filantrópica que realiza con su fundación, Luis FonsiFundation, con la que está construyendo casas en Puerto Rico para la gente que lo perdió todo después del huracán.
Además, ha confesado que le apasiona mucho la investigación y luchar contra el cáncer infantil, un tema sobre el que se involucra durante todo el año con varios proyectos.
“Yo siempre digo que papá Dios me regaló la oportunidad de cantar y comunicarme, yo creo que parte de mi trabajo debe ser unirme a gente como María y a fundaciones como Global Gift y devolver un poquito de amor y de salud a tantos niños que lo necesitan”, ha precisado el artista.
Por su parte, la empresaria y fundadora de Global Gift, María Bravo, se ha mostrado contenta por la materialización de la Casa Global Gift, un proyecto emprendido en Marbella al que irá destinada la recaudación de hoy, cuya apertura se prevé en octubre.
La Casa Global Gift será un centro de atención para niños con discapacidad y enfermedades raras donde se dará terapia y rehabilitación, en la que podrán desarrollar su labor asociaciones del municipio, y que hoy ha sido visitada por los artistas y famosos.
“Ha sido una sorpresa, hemos podido bailar ‘Échame la culpa’ con Chenoa, hemos bailado sevillanas y hemos visto este centro multifuncional que está siendo una realidad de un sueño que era y de una mención hace cuatro años”, han declarado algunos de los visitantes.
Desde la plataforma solidaria de Global Gift, Bravo ha lanzado el mensaje de que “cualquiera puede ser filántropo, cualquiera puede donar su tiempo, un kilo de arroz a tu comedor social, nada más que andar por la calle y dar una sonrisa a una persona que tú veas que necesita que alguien la vea y le dé un poco de cariño”.
Por la alfombra roja de la gala Global Gift, celebrada en el Gran Meliá Don Pepe, han desfilado personalidades como Chenoa, Rosa López, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, el cantante y actor protagonista de la serie CSI, Gary Dourdan, Rafael Amargo o Manolo Santana.
La presentación de la gala ha corrido a cargo de la ex Miss España Lorena Bernal y la presentadora egipcia Enjy Kiwan y ha contado con las actuaciones del cantautor británico James Arthur, Dama, Descemer Bueno, Gary Dourdan y Niña Pastori.
A la cena han asistido 252 comensales y para el menú se ha contado con la colaboración de estrellas Michelin como Paolo Casagrande, Mauricio Giovanini, José Carlos Fuentes, Iván Domínguez y Víctor Carracedo, chef ejecutivo del Gran Meliá.


Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario