Guillen recorre zonas afectadas junto a Viceministro de Obras Públicas

San Cristóbal. El síndico de San Cristóbal Nelson Guillen realizó un recorrido por las zonas afectadas en el municipio de San Cristóbal junto a un Viceministro de Obras Públicas con mira a buscarle solución a la situación causada por Beryl
El punto número uno de la visita y por orden expresa del Ministro de Obras Públicas fue el trébol de la entrada a San Cristóbal en donde, el ala derecha colapsó y dejó el paso incomunicado.

Tras observar los daños en esa parte de la ciudad, se acordó realizar el levantamiento de lugar a los fines de resolver la situación en el menor tiempo posible debido a los inconvenientes que confronta ahora San Cristóbal incomunicada por esa parte de la ciudad.
Otro punto visitado fueron el sector de los Americanos en donde una cañada provocó una inundación que dejo varias casas totalmente llenas de agua y produjo daños a las propiedades de los comunitarios.
Allí,se produjo una protesta debido a que los comunitarios pensaron que el problema se produjo fruto del empalme de otra cañada ala que pasa por el lugar, sin embargo se comprobó que fue por la gran cantidad de basura acumulada.
El síndico también hizo acto de presencia en Pueblo Nuevo,Lavapies y Canastica,en esta última parte una pared de una iglesia colapsó y provocó la destrucción parcial de dos viviendas y daños en los enceres de las casas afectadas.
El síndico informó, que tan pronto disminuyan las lluvias, la institución edilicia realizará los levantamientos correspondientes a fin de buscarle soluciones a las dificultades que se han presentado fruto de las lluvias provocadas por el fenómeno atmosférico en la ciudad benemérita
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario