Maria Celeste Arraras responde a los que criticaron que su hija estuviera en RD construyendo letrinas para los necesitados

SANTO DOMINGO. “Sí son letrinas, no baños”, es una de la aclaración que hace la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás en un texto que publica en su cuenta de Facebook como respuesta a la crítica que ha recibido después de anunciar el pasado fin de semana que su hija llegaba a República Dominicana a construir letrinas en zonas rurales como parte de un equipo de jóvenes humanitarios.
Dice que “desafortunadamente hay muchos dominicanos que desconocen la gran necesidad que existe en sus campos” al cuestionar que ella utilice el término “letrina”.
“Pues con todo el cariño y respeto del mundo le aclaro a esos que piensan que la palabra es inadecuada que SI son letrinas, no baños. Y no hay razón para avergonzarse de esa palabra”, sentenció.
Agradeció también a los que la han defendido en las redes sociales e informó que su hija Lara está en República Dominicana como parte del grupo Blue Missions.
“Ella lleva ya 4 días junto a varios jóvenes poniendo su granito de arena para construir letrinas en barrios remotos de Quisqueya La Bella,algo que hará una gran diferencia en la vida de muchas personas y estoy muy orgullosa de ella”, indica.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario