Secuestran y roban al famoso rapero latino 6ix9ine en Estados Unidos

5b54a33208f3d9723e8b4567El rapero 6ix9ine, también conocido como ‘Tekashi69’, uno de los representantes más famosos de la nueva escuela de rap de EE.UU., ha sido víctima de un asalto armado la madrugada de este domingo (hora local) y actualmente se encuentra en el hospital, informa el portal TMZ.
El artista de 22 años, cuyo nombre es Daniel Hernández y es hijo de una mexicana y un puertorriqueño, regresaba a su casa a las 04:00 de la madrugada después de filmar un nuevo videoclip en Brooklyn, cuando tres encapuchadosse abalanzaron sobre él y lo dejaron inconsciente al pegarle con un arma en la cabeza.
El rapero volvió en sí en el asiento trasero del coche de los delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte si no les entregaba los objetos de valor y dinero. Llevaron a Tekashi69 hasta su casa y dos de ellos entraron en el domicilio, mientras que el tercero se quedó vigilando al rapero en el coche.
Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares y unos 20.000 en efectivo. En el momento del robo la bebé del rapero y su mujer estaban en la casa, pero no sufrieron ningún daño. Tras salir de la vivienda, los delincuentes abandonaron el lugar con el rapero aún dentro del automóvil. En un momento dado, el artista secuestrado logró abrir una puerta y saltar del coche, tras lo cual pidió ayuda al conductor de un vehículo, quien llamó al 911.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario