Tenis dominicano va por mas hoy,busca tres medallas de oro

El tenis de campo disputará tres finales hoy, con buen chance de ganar tres oros, mientras que el deporte de judo hará su debut con tres competidores, el golf y el atletismo sale a la pista con Luguelin Santos y Mariely Hernández, quienes competirán en semifinales.
Un total de cinco púgiles subirán al ensogado con la misión de colocarse en la disputa por el oro, mientras que tiro al plato saldrá al campo en la modalidad doble fosa. El golf, con Willy Pumarol y Juan José Guerra arrancan en la primera ronda de este torneo, en tanto que el softbol jugará con el equipo de México en la continuación de la ronda preliminar.
Víctor Estrella y Roberto Cid protagonizan la final en sencillos, mientras que Kelly Williford y José Olivares irán por el oro en dobles mixtos, en el torneo de tenis desde las 10:00 de la mañana (11:00 pm hora dominicana). Estrella y Cid también van por el oro en dobles masculinos.
Luguelin Santos, en 400 metros, y Mariely Sánchez, en los 100 metros lisos, donde se espera medallas en la justa que se llevará a cabo en la pista de atletismo.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario