Zacarías Bonnat da la tercera medalla de oro a RD Centroamericanos

Zacarías Bonnat ejecuta un movimiento durante su competencia ayer en los Juegos de Barranquilla.   Alberto CalvoBARRANQUILLA, COLOMBIA.-Zacarías Bonnat, de República Dominicana, y Ángel Luna, de Venezuela, dieron la sorpresa ayer al imponerse en las pruebas del arranque y envión, respectivamente, en la categoría de los 85 kg de las pesas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
Bonnat, quien ganó el oro en el arranque al levantar 162 kg, dejó con la presea de plata al cubano Olfides Sáez, quien levantó 161 kg, y al venezolano Ángel Luna, quien se quedó con la de bronce.
En la prueba de envión, el oro fue para el venezolano Luna, al levantar 204 kg, la plata para el cubano Sáez, que levantó 203 kg, y el bronce para el dominicano Bonnat, con un registro de 193 kg.
Otros resultados
Entre los criollos que triunfaron ayer están, Madelyn Rodríguez, obtuvo el bronce en los 62 kilos femeninos del torneo de taekwondo; Brayan Almonte y Gabriel Domínguez consiguieron el bronce en la modalidad relevos masculino combinado del torneo de Pentatlón Moderno; Frandiel Gómez y José Calderón conquistaron medalla de bronce en la competencia de trampolín sincronizado de 3 metros y Audrys Nin Reyes, en gimnasia
Ya van 22
Con la positiva jornada de los tres primeros días la República Dominica lleva 22 medallas en los Juegos, con tres de oro, siete de plata y 12 de bronce, para afianzarse en la quinta posición del evento, la que ha mantenido siempre en la justa.
—1— Récord
El primer día de competencias el país se llevó seis medalla, con dos de oro, nunca visto.
—2— Sorpresas
Luisito Pie y Beatriz Pirón tuvieron que conformarse con medallas de plata, buena labor.
—3— Buen nivel
Según el ritmo que lleva el país vamos a superar las 77 medallas de Veracruz, México.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario