Jerry Rivera sufre peligroso accidente en concierto al desplomarse la tarima; tendrá que ser operado

jerry-rivera-y-andy-montanez-c-jpg_800x0-jpg_626x0


Jerry Rivera pasó tremendo susto el fin de semana en momentos en que se disponía a cantar en la elección de la reina de Milagros, localidad de Guayas en Ecuador, cuando la tarima ascendente que lo llevaba al escenario se desplomó súbitamente justo al llegar arriba, ocasionándole un tremendo golpe.
Así se puede apreciar en varios videos que fueron captados por los asistentes al evento, que muestran el momento en que el Niño de la salsa va subiendo con ayuda de un sistema elevado, cuando un mal funcionamiento hizo que cayera.
De inmediato los bomberos lo auxiliaron y los paramédicos lo trasladaron en camilla hasta el hospital Clínica Kennedy de Guayaquil, donde fue atendido y estuvo en observación.
Por fortuna las cosas no pasaron a mayores, y el intérprete se recupera satisfactoriamente, pero no pudo deleitar a sus seguidores con su música.
El manager del artista aseguró a la prensa ecuatoriana que Rivera será trasladado a Miami, donde será revisado por especialistas, pero una fotografía publicada en Twitter mostró al cantante sonriente y con buena apariencia.
Tomado de Yahoo.com
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario