Melky demuestra como derrotar la adversidad

El dominicano Melky Cabrera aprovecha la oportunidad para volver a la postemporada.  apSANTO DOMINGO.-El dominicano Melky Cabrera, de los Indios de Cleveland, demuestra que apoyado en la perserverancia se puede salir airoso de la adversidad de una campaña muy difícil.
El periplo de Cabrera con los Indios inició cuando el 23 de abril le otorgaron un acuerdo de ligas menores por US$1 millón.
El 20 de mayo fue ascendido a las Mayores, hasta que el 14 de junio fue sacado de roster, cuando apenas bateaba .207, teniéndose que convertir en agente libre, posteriormente el cinco de julio volvió a firmar para las ligas menores con esa misma organización.
Mejoría
Luego de una buena estadía en triple “A”, donde bateó para .321 (78-25), con seis dobles, un triple y ocho remolcadas en 19 juegos, se ganó retornar a las Mayores el 20 de julio.
En 10 juegos de julio, estuvo brillante al promediar .364 (33-12), con dos dobles y un jonrón, porcentaje de embasarse de .400 y slugging de .515.
En 16 juegos en agosto ha disparado tres jonrones, incluyendo uno con las bases llenas el pasado domingo frente al relevista Sean Gilmartin, de Baltimore en conteo de 1-1, con 12 empujadas.
Ese grand slam fue el cuarto de su carrera y su primero desde el 27 de mayo de 2016, cuando estaba con los Medias Blancas frente a Kansas City.
Con la ayuda de Cabrera, Cleveland ha ganado siete de los útimos ocho juegos, con marca de 13-4 en este mes para afianzarse en la primera posición de la división central de la Liga Americana, con 71-52.
El dominicano, a pesar de los altibajos, mantiene un gran nivel de competitividad evidente, que le hace ser reconocido y respetado.
En su carrera de 14 años, ha vestido los uniformes de los Yankees, Bravos, Royals, Giants, Blue Jays, White Sox e Indios.
Asistió una vez al Juego de Estrellas y en 2009 ganó un anillo de campeón con los Yanquis. “Me gusta ganar”, dijo Cabrera en una entrevista en el pasado.
“En los malos momentos … ni siquiera pienso en los malos momentos. ‘Sigo trabajando duro y sigo tratando de empujar a mis compañeros en la dirección correcta. Y eso es. Creo que es la clave”, sostuvo Cabrera.
.285 Promedio del dominicano.
Melky Cabrera en 14 años en las Mayores, con 135 jonrones y 792 empujadas.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario