Mercaderes de SC anuncian su traslado a Canastica para el 19 de septiembre, piden a la población su respaldo.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Los mercaderes de San Cristóbal anunciaron en rueda de prensa su decisión de trasladarse al mercado Abelardo Liriano de Canastica el 19 de septiembre al tiempo que pidieron a la población su respaldo en esta nueva jornada.
“hemos decidido llevar nuestro negocios al mercado de Canastica porque entendemos que ya el tiempo de permanecer aquí ha llegado a su fin y les pedimos a todos el pueblo de san Cristóbal que nos acompañe en esta nueva jornada que emprendemos.”así se expresó un representante de los comerciantes.
En la rueda de prensa llevada a cabo en los salones del ayuntamiento, también participó el dirigente comunitario Pablo Estévez quien garantizó que el traslado se llevará a cabo sin contratiempo por fue planificado y de buena fe.

Manifestó el dirigente del falpo que el traslado delo mercado es una necesidad que ya no se puede postergar y que con la ayuda de Dios, la voluntad de los comerciantes y la cooperación del pueblo, todo saldrá bien.
Etre los comerciantes que hablaron en la actividad valoraron la firme decisión del síndico Nelson guillen de entregar ese mercado a cada uno de los hombres y mujeres que se dedican a ganarse el pan de cada día como comerciante.

De su lado, Nelson Guillen agradeció el esfuerzo llevado a cabo por la comisión tanto del ayuntamiento como de Pablo Estévez y de  los comerciantes que no escatimaron esfuerzos para que eso fuera una realidad.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario