Venduteros SC serán trasladados en próximas horas tal como acordaron,con la seguridad de que no perderán nada

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Toda la logística está montada para el traslado de los mercaderes de San Cristóbal que serán ubicados en el mercado de Canastica en las próximas horas incluyendo la seguridad del traslado de sus mercancías a su nuevo lugar.
La fecha y la forma en que serán trasladados fue acordado por los mismos mercaderes quienes han considerado que en ese lugar tendrán mejores condiciones para llevar a cabo sus negocios en un clima de seguridad e higiene.
En los últimos días, se han  llevado a cabo contactos con cada uno de ellos mediante asambleas en las cuales han externado sus consideración sobre su traslado y recibirán todo el soporte que amerita una acción de esa naturaleza a fin de que no se produzcan contratiempos.
“Hemos agotado una gran jornada de preparación y de conciliación con cada uno de los hombres y mujeres que irán al nuevo mercado de Canastica y puedo asegurar que esa será una acción con mucho comedimiento y respeto” dijo Oliver Santos Secretario gGneral del cabildo local.
Desde hace varios meses el cabildo de San Cristóbal ha llevado a cabo acciones encaminada a la adecuación de toda la estructura del nuevo mercado e incluso construyó una planta de tratamiento de residuos.
Además, han sido señalizados todos los locales con sus debidas numeración a los fines de que no haya confusión para cada uno de los nuevos inquilinos del nuevo mercado que marcará un antes y un después en esta ciudad.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario