Zacarías Bonnat: “Medalla de oro en Barranquilla ha sido mi mayor logro en pesas”

Zacarías Bonnat,  ganador de oro y bronce   en Barranquilla,   surge como   promesa de la halterolia dominicana.  Alberto calvoSANTO DOMINGO.-Pese a no contar con gran experiencia en la halterofilia, el éxito comienza a sonreírle al joven pesista Zacarías Bonnat, cuyo destino ha premiado su gran esfuerzo, entrega y dedicación, con la conquista de una medalla de oro y otra de bronce, en los recién celebrados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El novel atleta de 22 años, oriundo de Bayagüana dice que se siente honrado y satisfecho por haber dado al país las dos preseas y aseguró que vendrán muchas otras en los venideros compromisos internacionales que tiene previsto participar con el equipo nacional.
“Me siento bendecido, alegre y satisfecho como va marchando este ciclo olímpico para mi carrera de apenas 6 años en el deporte de la halterofilia”, señaló Bonnat.
Su más grande logro
Bonnat, quien cursa el cuarto año del bachillerato en su pueblo Bayagüana, revela que el oro en los 85 kilos, (arranque) en Barranquilla, ha sido su mayor logro en las pesas. El criollo también se alzó con el bronce en envión.
Metas y enfoque
Después de su gran actuación, Bonnat ahora enfoca sus metas en clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuya clasificación será en noviembre en Turkmenistán, Asia.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario