Covi Quintana muestra la dulzura de su voz en concierto

Covi Quintana se emocionó en el escenario al ver al público cantar, bailar y aplaudir los temas de su disco nuevo “Sin pausa”.  FUENTE EXTERNASANTO DOMINGO.-Con solo 25 años de edad, la cantautora dominicana Covi Quintana es una de las grandes representantes del sonido que tienen hoy día las baladas pop en República Dominicana.
Ella, armada de una guitarra, colores diferentes y una voz educada para interpretar, ha sabido ganarse un público que la apoya y la respeta en este trayecto que ha ido trillando en el mundo del entretenimiento.
Y es que este fin de semana Covi presentó su concierto “Sin pausa”, en Escenario 360 y logró aplausos a granel de un público que la admira.
Su carrera
La artista, que se va ganando paso a paso un espacio por la forma de llevar su carrera y por la entrega en cada una de sus producciones, apareció en el escenario a las diez de la noche y en ese instante fueron muchas las emociones que ella vivió como artista, al verse rodeada de ovación y silbidos que no pararon en toda la noche.
Nerviosa y emocionada, Covi agarró su guitarra y de inmediato dio inicio a este concierto con el tema “Te quedas para siempre”.
“Hola amigos, estoy muy nerviosa, ansiosa y emocionada”, fueron las primeras palabras de Quintana, quien agradeció al público su presencia en esa noche tan significativa.
Con un montaje bien cuidado, dueño de una producción y puesta en escena que impresionó a la concurrencia, la velada fue un momento mágico, donde la cantante enamoró al público con la frescura y fuerza interpretativa que tiene.
Cantó por casi dos horas, tiempo en el que ella vio a sus seguidores cantar y bailar al ritmo de sus melodías pegajosas, que van desde la balada hasta las fusiones.
Cantó “Tu amor llegó”, “Amor amor”, “Yo me enamoré”, “Y si tengo”, “Antes”, “No es casualidad” y “Ojalá”.
También hizo un recorrido por toda la producción “Sin pausa”, la cual incluye a “Me has devuelto”, “Pegadito”, “Tu lugar”, “A veces” y “Mi lado del sofá”, entre otras.

Jóvenes del canto
—1— Sus éxitos
Llegó vestida de rojo, armada con su guitarra y un manojo de canciones que fueron cayendo una a una mientras la gente la aplaudía.

—2— Artistas pop
Quintana se ha erigido en una de las solistas dominicanas más sobresalientes de la actualidad, lo que le valió para consagrar aun más a esta nueva generación.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario