Fiscalía solicita medida de coerción contra Pablo Ross, acusado de violar hijastra desde hace cuatro años

Pablo Ross en la Oficina de Atención Permanente, donde el  magistrado Alejandro Vargas le conocerá medida de coerción.SANTO DOMINGO.-El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce hoy la solicitud de medida de coerción contra el mercadólogo y comunicador Pablo Ross, acusado de violación sexual contra una hijastra menor de edad.
El ministerio Público solicita medida de coerción contra Ross. De acuerdo con la denuncia interpuesta contra el comunicador por su esposa, este abusaba de la menor desde que la niña tenía 12 años, actualmente tiene 16.
Al ser conducido ante  el juez José Alejandro Vargas, Ross dijo que espera que se aclaren las cosas y que las aguas torne a su nivel, “estamos cooperando con la justicia, estamos bien gracias a Jehová esperamos que en los próximos días todas las aguas vuelvan a su lugar”, dijo el comunicador a los periodistas.
De su lado, su abogado, Luis Yépez Suncar, dijo este viernes que el Ministerio Público lo que busca es agravar el caso, acusado a Pablo Ross de abuso sexual contra su hijastra.
“Eso que manifiesta el Ministerio Público es una forma de agravar los acontecimientos correctos”, manifestó Yépez Suncar a los periodistas que cubren la fuente de la fiscalía Nacional.
Indicó que el certificado médico que fue agregado al expediente y la certificación sicológica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) establece que “sencillamente ha habido un acercamiento”, que podría denominarse como inapropiado en una sola ocasión.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario