Grandes ausentes,en dar respaldo a traslado de mercaderes; Josefina Tamárez, senador, dirección de PLD y el gobernador

Domingo Uribe.
San Cristóbal. La decisión del traslado de los mercaderes que trabajan en los alrededores del mercado, ha recibido el respaldo de todo las fuerzas vivas de San Cristóbal pero es notoria la ausencia del senador, el gobernador, la dirección política delo PLD y la diputada josefina Tamárez.
Las voces de estos connotados peledeistas coincide con la actitud asumida por la dirección política del partido Revolucionario Moderno, quienes en todo momento han tratado de torpedear tal acción.
Entre los entes activos de la sociedad de San Cristóbal que han comprometido su respaldo a la acción del ayuntamiento figuran la Cámara de Comercio y Producción, los regidores de las  bancadas del PLD,PRD y Bloque institucional.
También han manifestado su respaldo, los choferes, cobradores y dirigentes de las diferentes rutas de guaguas de San Cristóbal, los propios mercaderes y el pueblo en sentido general que se ha manifestado por diferentes vías a favor.
Sin embargo, voces autorizadas como las señaladas y de la misma línea que dirige el ayuntamiento local no han dicho esta “boca es mía” para respaldar tal acción que redundará en beneficio de San Cristóbal.
El traslado de los mercaderes se llevará a cabo  a partir del miércoles del presente mes y se espera que ya al concluir esta semana el proceso se haya terminado para finalizar con cuatro décadas de suciedad.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario