‘Mi voz para Cristo’ escoge 12 jóvenes

Los 12  jóvenes que se miden en esta competencia.  ARCHIVOSANTO DOMINGO.-El programa de temporada Mi voz para Cristo realizó un “casting” en el que escogió a 12 jóvenes, que serán los semifinalistas de su versión número 11.
Los aspirantes llegaron cargados de sueños, mostrando su deseo de entrar al “reality”. La temporada que está al aire es producidos por Paola Tactuk, con la conducción de Ángela Medina y Angeline Monegro.
Los semifinalistas fueron seleccionados por un jurado compuesto por la cantante lírica Glenmer Pérez, el cantautor del Ministerio D’ Fe Faulin Méndez, la maestra y coreógrafa Wanda Camilo, el productor musical y cantante Emmanuel Guillén y NatanYafet, arreglista y maestro musical. “Este año los jurados aumentan su nivel de exigencia.
Los 12 jóvenes seleccionados son: Sorángel Padilla, Jéssica Tejeda, Faryala Attala, Michael Durán, Yumary Vargas, Robert Batista, Israel de Jesús, Michael Payano, Brígida Tejeda, Anthony Tejeda, Rimeth Santana y Miriam Lambertus.
Televisión
— Transmisión
El programa es transmitido todos los sábados a las 7:00 de la mañana por Teleantillas, canal 2, con una repetición los martes a las 9:30 de la mañana por Coral 39.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario