RUTA B REBAJA A 10 PESOS PASAJE HACIA NUEVO MERCADO DE CANASTICA, ALCALDE APLAUDE DECISIÓN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (18 Septiembre 2018).- El Sindicato de la Unión de Choferes y Propietarios de Autobuses (UNACHOSIN) de la Ruta B anunció que el precio del pasaje hacia el nuevo mercado de Canastica ha sido rebajado a 10 pesos.

El presidente de la entidad, Noel Luna, dijo que con la medida la Ruba B contribuye para que la población tenga un mejor acceso a comprar productos comestibles en la plaza Abelardo Liriano.

Hablando en rueda de prensa y en presencia del alcalde Nelson Guillén, junto a los principales directivos de la Asociación de Vendedores del Mercado Modelo, Luna manifestó que la ruba abarcará todo el casco urbano y las zonas sur, este y parte de la norte.

"Estamos anunciando hoy aqui que el costo del pasaje hacia Canastica y su megamercado Abelardo Liriano será de sólo 10 pesos, contribuyendo al acceso de la población hacia la moderna instalación", reiteró el dirigente sindical.

De su lado, el alcalde Guillén informó que todo está listo para el traslado este miércoles de los vendedores de productos alimenticios de los alrededores del Mercado Modelo.

"Ya desde el domingo los mercaderes, de manera voluntaria, han ido llevando sus productos a Canastica, de una forma ordenada y sin contratiempos, por lo que desde las primeras horas de este miércoles todos estarán debidamente instalados", indicó el ejecutivo municipal.

En el encuentro con la prensa, también habló Juan Hernández, presidente de la Asociación de Vendedores, quien valoró como positiva la medida de la Ruta B para el acceso de los consumidores a la nueva plaza pública.

"Nosotros a partir de este miércoles estaremos en nuestros nuevos puestos de venta en el mercado de Canastica, la población puede estar segura que adquirirá productos comestibles en calidad e higiene", acotó.




Por OMAR FOURMENT
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario