Astros barren a los Indios y van a Serie de Campeonato de la Liga Americana

George Springer (4)  y  José Altuve (27),  de Houston,  celebran con  compañeros al  completar ayer  la    barrida  a Cleveland.  APCLEVELAND.-Los Astros de Houston avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segundo año consecutivo, tras completar la barrida en la serie divisional contra Cleveland, con una paliza ayer 11-3 en el tercer juego, durante el que fueron cruciales los errores en lanzamientos del relevista de los Indios, Trevor Bauer.
El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.
George Springer pegó dos jonrones, el puertorriqueño Carlos Correa conectó un cuadrangular de tres carreras y el bullpen de Houston se combinó para cuatro entradas en blanco, con lo que los campeones defensores se colocaron más cerca de alcanzar su segunda Serie Mundial consecutiva. Los Astros jugarán la Serie de Campeonato contra Boston o los Yanquis de Nueva York.
Share on Google Plus

Sobre ROSSY PEREZ

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario