Aumentan reclamos traslado mercado del cementerio de SC, es un peligro para la salud.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Los reclamos para el traslado del mercado del cementerio de San Cristóbal se han acrecentado en esta semana tras considerar Salud Pública que el mismo está sumamente contaminado.
Los reclamaos han ido acompañado de la decisión de muchos comerciantes de retirase voluntariamente el nuevo mercado Abelardo Liriano ubicado en canastica pues la desconfianza en los productos que allí se venden han aumentado en la población.
“muchos comerciante ya están tomando  la decisión y han optado por negociar con las autoridades del ayuntamiento su traslado a Canastica porque entienden que ya no hay posibilidades en ese lugar” comento un funcionario del ayuntamiento.
El Ministerio de Salud Pública y el Cabildo local advirtieron la semana pasada a los servidores del desayuno y almuerzo escolar a no comprar productos en ese lugar pues se corre el riesgo de enfermar a los estudiantes.
La situación de higiene que tiene ese centro de expendio de alimentos para el consumo humano es extrema según han advertido las autoridades pues carece de agua potable y sanitarios y aloja una gran cantidad de ratas y otras alimañas
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario