El dominicano de la NBA Karl-Anthony Towns contribuyó con 25 puntos, 16 rebotes y cuatro bloqueos

Minneapolis
Jimmy Butler anotó cinco de los ocho triples de Minnesota en el último cuarto para terminar con 32 puntos y ayudar a los Timberwolves a vencer a LeBron James y a Los Angeles Lakers 124-120 el lunes por la noche.
Karl-Anthony Towns contribuyó con 25 puntos, 16 rebotes y cuatro bloqueos para los Timberwolves, quienes jugaron un poco de defensa justo a tiempo para defenderse de un último empujón de James.
El cuatro veces JMV tuvo 10 de sus 29 puntos en el último cuarto luego de fallar sus primeros cinco tiros de la noche. James agregó 10 rebotes y siete asistencias en el 15to. aniversario de su debut profesional.
Brandon regresó fuerte de su suspensión de cuatro juegos con 24 puntos para los Lakers. Kyle Kuzma, después de anotar 11 puntos en los primeros cinco minutos, tuvo solo ocho más durante el resto de la noche. Josh Okogie, quien comenzó como escolta de Minnesota en lugar del lesionado Andrew Wiggins, anotó 17 puntos.
GOLDEN STATE 149
+) CHICAGO 124
(AP) Chicago
Klay Thompson rompió el récord de la NBA de Stephen Curry con 14 tiros de tres puntos y terminó con 52 puntos para llevar a los Golden State Warriors a una victoria de 149-124 sobre los Chicago Bulls el lunes por la noche.
Curry conectó 13 tiros de tres puntos en una victoria sobre New Orleans el 7 de noviembre de 2016. Thompson jugó solo 27 minutos y se quedó fuera del cuarto trimestre.
Curry anotó 23. Kevin Durant tuvo 14 puntos y ocho asistencias. Y el producto de Chicago, Alfonzo McKinnie, agregó 19 puntos y 10 rebotes, ya que los dos veces campeones defensores de la NBA mejoraron a 7-1.
Zach LaVine y Antonio Blakeney lideraron a los Bulls con 21 puntos, y Wendell Carter Jr. anotó 18.
PORTLAND 103
+) CHICAGO 93
(AP) Indianapolis
Zach Collins igualó la mejor marca de su carrera, con 17 puntos, mientras que C.J. Mc- Collum aportó esa misma cantidad para que los Trail Blazers de Portland derrotaran el lunes 103-93 a los Pacers de Indiana.
Los Blazers han ganado tres duelos seguidos a Indiana, que sólo ha obtenido un triunfo en sus últimos nueve compromisos frente a Portland.
Victor Oladipo lideró a los Pacers con 21 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Darren Collison totalizó 17 unidades pero Indiana sufrió su primera derrota como local en la campaña.
Los Pacers ganaban por 57- 49 en el comienzo de la segunda mitad, pero Portland anotó cinco puntos sin respuesta, recuperó la delantera con una racha de 10-2 y la amplió a 71- 69 en el inicio del último periodo.
FILADELFIA 113
+) ATLANTA 93
(AP) Filadelfia
Ben Simmons acumuló 21 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, y los 76ers de Filadelfia mostraron algunos destellos de la forma con la que llegaron a los playoffs el año pasado, al aplastar el lunes 113-92 a los Hawks de Atlanta.
Sin una adición importante a su plantilla, los Sixers han jugado poco como el equipo que ganó 52 partidos y superó la primera ronda de los playoffs hace un año.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario