El padrecito, sindico de Hato Damas, solo dice lo que hace pero nada de rendir cuentas.

Domingo Uribe.
San Cristóbal. El síndico de Hato Damas Domingo Urbaez Casilla se la pasa de programa en programa diciendo de las cosas que ha hecho pero sin rendir cuentas de los recursos que maneja razón por la cual ha sido conminado por violar la ley de Libre acceso a la información.
La ley de libre acceso a la información contempla en uno de sus artículos que el funcionario que torpedease la entrega de la información solicitada en torno a los recursos que maneja es pasible de ser destituido y llevado a la cárcel.
Urabez casillas lleva ya más de dos años en la sindicatura de Hato Damas y ciudadanos de esa zona han estado demandando constantemente informes sobres los gastos en que incurre el ayuntamiento pero nunca han obtenido respuesta sobre el particular.
En la última actividad llevada a cabo en frente del ayuntamiento, las organizaciones presentes dijeron que recurrirían a los tribunales en busca de que el síndico cumpla con la ley que lo obliga a rendir cuentas
En la misma participaron más de una decenas de organizaciones  de los diferentes sectores de Hato Damas coordinados por un grupo de hombres y mujeres que no aceptan las explicaciones que da el sindico para violar la ley
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario