En ausencia proyecto Gol, Rafael Salazar y PRM usaron casa de doña Carmen planificar desordenes ocurrieron frente a cabildo

Domingo Uribe.
San Cristóbal.Ante la imposibilidad de usar nuevamente el proyecto Gol de la Fifa por el que fue sancionado Osiris Guzmán, Rafael Salazar y la dirigencia del PRM en san Cristóbal usaron la casa materna del dirigente político para planificar el desorden que ocurrió frente al cabildo de San Cristóbal.

Los toques finales del plan se llevaron a  cabo el lunes en horas de la tarde en la casa de su madre ubicada en la zona de Pueblo nuevo por los alrededores del instituto politécnico Loyola en donde los concejales de su organización hicieron aportes para el pago de los motorizados.
El plan fue ejecutado en diferentes etapas que incluyeron un fuerte servicio de informaciones usando para tales fines comunicadores que durante varios días dieron cobertura a los supuestos mercaderes.
En el plan se contempló que cada uno de los dirigentes del PRM en las diferentes zonas de san Cristóbal hicieran las contrataciones de los motoristas que harían que la marcha pareciera multitudinaria.
“ la mayoría de los que allí asistieron fueron personas pagadas por los regidores del PRM encabezado por Jorge Hiche y el regidor sobrino de Salazar con los propios  recursos que le son pagados en el ayuntamiento”expresó uno de los motorista contratado.
“El lunes en la tarde vi una gran cantidad de vehículos frente a la residencia de doña Carmen Salazar y me pregunté;¿será una reunión política? Expresó una profesional que estaba por el lugar en esa hora.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario