Esperan nuevos fiscales puedan elevar nivel de la justicia en San Cristóbal, que no sean “monigotes”

Domingo Uribe.
San Cristóbal. La población de San Cristóbal espera que los nuevos fiscales designado por el Consejo del Ministerio Público se conviertan en entes de desarrollo de la justicia en esta demarcación.
“La justicia es un ente dinámico que busca la armonía en la sociedad mediante la aplicación de justicia en todo el sentido de la palabra y los fiscales anteriores se habían convertidos en “monigotes” expresó uno de los consultados.
La nueva fiscal de San Cristóbal viene de ejercer sus funciones en la capital dominicana en donde trabajó como procuradora fiscal adjunta de esa jurisdicción y manejó una gran cantidad de expedientes de trascendencia.
La magistrada pasa a comandar uno de los distritos judiciales mas controversial de República Dominicana en virtud de que tiene la mayor cantidad de cárceles y los expedientes de los reos son manejados luego de quedar presos en esta parte del sistema.
La anterior fiscalía había sido duramente criticada por el manejo torpe de los expedientes y por su incapacidad para sustentar casos que pudieran convencer a los jueces de la culpabilidad de los prevenidos.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario