Harán misa en mercado de los muertos de Sc por los allí enterrados, invitarán a Guillen y Salazar

Domingo Uribe.
San Cristóbal. Un grupo de cristianos católicos se propone realizar una misa en el mercado de los muertos en memoria y desagravio  por los daños provocados a las almas cuyos cuerpos están expuestas  al escrutinio de todos.
“No cabe la menor dudas, que a más de cien años de que su cuerpo fue llevado para descansar la vida eterna, sus almas no encuentran en donde asentarse porque los hombres han violado su “descanse en paz” señaló Ramón Hiciano
La idea de realizar la misa proviene de hombres y mujeres cristianos organizados en diferentes parroquias de San Cristóbal que han considerado como una acción que debe ser resarcida para que esas almas descansen en paz.
El cementerio que se ha convertido en el pan de la discordia de la sociedad de San Cristóbal fue establecido hacia los años 1800 y 1900 en el centro de la ciudad, pero una decisión de las autoridades llevó a su destrucción.
“Nosotros como creyente entendemos, que esa personas que están enterradas allí merecen la atención de todos lo que pensamos en el descanso de la vida eterna por mandato divino y entendemos que se está actuando de manera correcta con ellos.
La misa está programada para ser realizada la próxima semana y se espera la presencia de las autoridades municipales, de los comerciantes que usurpan el lugar y de todos los creyentes en la resurrección de Jesús
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario