LAKERS PIERDE EN TIEMPO EXTRA

LOS ÁNGELES (23 Octubre 2018).- Patty Mills anotó un canasto decisivo a 6.8 segundos del final y los Spurs de San Antonio remontaron una pizarra adversa para vencer el lunes 143-142 en tiempo extra a los Lakers de Los Ángeles, que siguen sin ganar en la campaña.

LaBron James acertó un triple para empatar las acciones a 2.4 segundos del final del tiempo regular y finalizó la noche con 32 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes. Pero James falló dos tiros libres con 12.8 por jugarse y Mlls calmadamente puso a los Sours adelante.


LaMarcus Aldridge tuvo 37 puntos y 10 rebotes y DeMar DeRozan añadió 32 puntos y 14 asistencias por los Spurs, que se recuperaron de su derrota en Portland.

Kyle Kuzma termino con 37 puntos y ocho rebotes por los Lakers, que estaban sin los suspendidos titulares Brandon Ingram y Rajon Rondo. Josh Hart anotó 20 puntos y atrapó 10 rebotes.

Markieff Morris anotó 28 puntos, incluyendo seis canastas de tres puntos, y los Wizards de Washington ganaron por primera vez en la campaña, venciendo el lunes 125-124 a los Trail Blazers de Portland en tiempo extra.

Bradley Beal añadió 25 puntos por los Wizards y Otto Porter Jr. bloqueó un intento de canasta de Damian Lillard junto a la chicharra para sellar el triunfo.

Lillard terminó con 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por los Blazers, que perdieron por primera vez tras abrir la campaña 2-0.
Share on Google Plus

Sobre loqueacontecesc.com

Periodista y Locutora de San Cristobal, Siempre con la verdad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario